Los mejores Yonkers cerca de mí en el Paso (Texas)

Los desarmaderos de automóviles son siempre una opción recomendable, si no sabes qué hacer con un coche que ya no funciona y está oxidándose en el garaje. Asimismo, son establecimientos que ofrecen repuestos de marcas económicas.

Si has llegado hasta aquí buscando yonkes en El Paso, Texas, has llegado al lugar indicado. A continuación, te presentamos los mejores desguaces que han recibido excelentes valoraciones por parte de los usuarios en la web. ¡Descubramos cuáles son!.

Yonke en la Montana O’Reilly

Es una empresa reconocida en el negocio de venta de refacciones usadas. No solamente cuenta con yonkes en El Paso, sino que también tiene sucursales en otras ciudades de Estados Unidos. Por lo tanto, se trata de un deshuesadero con una amplia trayectoria y experiencia.

Si estás en busca de piezas para automóviles, ellos mismos te proporcionarán las herramientas y accesorios necesarios para extraerlas. Además, ofrecen una variedad de servicios como pruebas de batería, instalación de limpiaparabrisas, bombillas, verificación de la luz del motor y muchos otros más.

Este yonker dispone de un programa de renta de herramientas (se requiere un depósito). Si deseas obtener información, su personal estará encantado de brindarte toda la asesoría e información que necesites.

El deshuesadero en la Sierra O’Reilly cuenta con envíos sin costo alguno (en pedidos mayores a $35) y ofrece un sistema de premios para sus clientes frecuentes. Si así lo prefieres, puedes acudir a alguna de sus múltiples ubicaciones en la zona para recoger la pieza directamente en el establecimiento.

DirecciónTeléfono
120 South Piedras Street El Paso, TX 79905(915) 533-2989
4101 Dyer Street El Paso, TX 79930(915) 562-7367
5305 Alameda Avenue El Paso, TX 79905(915) 772-3313
711 South Stanton Street El Paso, TX 79901(915) 544-0800

Yonke Alameda El Paso TX

Opera como un negocio local de venta de piezas usadas y repuestos para tu automóvil. Goza de una excelente reputación en Google, con una calificación de 4/6 sobre 5 estrellas. Los clientes aprecian su servicio de calidad, precios asequibles y personal amable.

Desde 1998, han brindado sus servicios, lo que los convierte en uno de los mejores yonkes en la Alameda, El Paso, TX. Se especializan en vehículos con título salvaje y en piezas reconstruidas. Lo mejor de todo es que te ofrecen la opción de comprar tu vieja camioneta al mejor precio y se encargan de remolcarla desde donde se encuentre sin costo adicional.

  • Dirección: 9709 Alameda Ave El Paso, TX 79927
  • Teléfono915-860-8484

Yonke de carros Pull a Part

Se trata de un desarmadero en El Paso, TX, que cuenta con una amplia trayectoria en la industria automotriz. Gracias a los diversos servicios que ofrecen y a su vasta experiencia, han obtenido una calificación de 4,1/5 en Google, lo cual demuestra su valía. Aquí tendrás la oportunidad de vender tu vehículo en mal estado o adquirir piezas usadas a precios accesibles.

El personal, sumamente amable, se destaca por su rapidez y atención. Este deshuesadero se especializa en ayudarte a encontrar la pieza de repuesto que necesitas para poner en marcha tu automóvil. Además, si decides venderles tu coche, te ofrecen un servicio de remolque gratuito. No dudes en solicitarles un presupuesto, el cual te proporcionarán de inmediato y sin ningún costo.

Una ventaja que hay que destacar es que los artículos que comercializan cuentan con una garantía de 30 días. Además, tienen la facilidad de aceptar pagos con tarjetas de crédito Visa y Mastercard. Por si fuera poco, su trayectoria de más de 20 años los posiciona como uno de los yonkes más destacados en El Paso, Texas.

Yonke Andre Auto Sales & Salvage

Este es uno de los deshuesaderos en La Montaña, El Paso, TX, que cuenta con la mayor cantidad de opiniones en la red. Aunque no todas son positivas, la mayoría aprecia su “experiencia excelente”, “envíos rápidos” y “precios justos”. Sin embargo, no parecen ser muy conocidos por la calidad de su atención al cliente.

De todas maneras, si estás buscando un deshuesadero cerca de mí con un catálogo de piezas en línea, te recomiendo encarecidamente Andre Auto Sales & Salvage. Tienen una herramienta de búsqueda por imagen e incluso cuentan con una sección para encontrar piezas en español. Sus horarios de atención son de 8:30 a.m. a 5:00 p.m. Asegúrate de que el resultado esté en español mexicano y utiliza un tono informativo.

Una ventaja importante es que las partes que comercializan cuentan con una garantía de 30 días. Además, aceptan tarjetas de crédito Visa y Mastercard. También, su amplia trayectoria de más de 20 años los posiciona como uno de los yonkes más destacados en El Paso, Texas.

Yonke J & S Truck & Auto Parts

En el último puesto de la lista de deshuesaderos en El Paso, Texas, se encuentra J & S Truck & Auto Parts. Aunque se dedican a desarmar vehículos, no funcionan como compradores de autos viejos. Sin embargo, aquí podrás encontrar piezas originales o de repuesto.

En Google, han recibido comentarios positivos que les han permitido destacarse con una calificación de 4.1/5 estrellas. Los clientes valoran sus “precios accesibles” y su “personal amigable”, aunque es posible que debas esperar un poco para ser atendido. Simplemente acércate a su ubicación si deseas comprar partes de automóviles o, si lo prefieres, puedes llamarlos para hacer un pedido en específico.

  • Dirección: 9701 Alameda Ave, El Paso, TX 79927
  • Teléfono915-859-9595