Servicio de grúas y remolques en EEUU en español

¿Estás buscando grúas cerca de ti en Estados Unidos con atención en español? No busques más, ya que aquí te presentamos la guía definitiva para encontrar las mejores grúas en tu área.

Ya sea que necesites ayuda en una situación de emergencia o simplemente busques un servicio confiable y eficiente, aquí encontrarás todo lo que necesitas, ya que nuestra amplia selección de grúas te asegura que encontrarás la opción perfecta para tus necesidades.

No pierdas más tiempo, ya que aquí encontrarás la información que necesitas.

Grúas cerca de mi ubicación

Si te encuentras en apuros y necesitas encontrar una grúa con remolque cerca de ti, aquí las tenemos geolocalizadas

Servicio de grúas para autos

Grúas para autos cerca de ti

Si tu compañero de cuatro ruedas ha decidido realizar una pausa inesperada, no dudes en acceder a nuestro mapa de grúas.

Más información
Servicio de grúas para motocicletas

Grúas para motocicletas cerca de ti

Si tienes problemas con tu motocicleta, no dudes en acceder a nuestro mapa, donde se encuentran las grúas más cercanas.

Más información

Grúas cerca de mí con atención en español

Si te encuentras en los Estados Unidos, ya sea como residente o de visita, y el inglés no es tu fuerte, no te preocupes, ya que aquí te presentamos los mejores servicios de grúas hispanas en Estados Unidos, para que puedas desenvolverte sin problemas en español.

Suburban Towing

Empresa que durante más de 4 décadas ha estado salvando a los conductores en apuros. Trayectoria impecable en servicio de remolque y recuperación de vehículos en Kentucky e Indiana. Marca su número gratuito: 866-585-8697 o visita su Web.

Speed towing

Servicio de calidad con atención en español 24 horas. Dirección: 515 Grand Canal Dr, Miami, FL 33144, Teléfono: 786-296-9416.

Si por alguna razón esta información no te es de utilidad, permítenos compartir contigo un par de valiosos consejos:

  • Haz una llamada a tu compañía de seguros de automóvil y descubre si tienen alianzas con alguna empresa de grúas o si te pueden brindar alguna recomendación.
  • Explora un mundo de posibilidades con la increíble aplicación móvil de Google Maps y simplemente teclea en español “grúas cerca de mí en español“.

Los servicios de grúas más económicos

Aquí te ofrecemos una pequeña guía de los servicios de grúas más baratos cerca de tu ubicación.

Arrow Wrecker Services

Empresa que ofrece un gran servicio de grúas para autos. Web: https://arrowwrecker.com. Teléfono: 405-943-1800.

Storey Wrecker Service Inc

Con más de 60 años de experiencia, ésta es una de las empresas de remolque más importantes del país. Teléfono: 918-585-5571. Web: https://storeywrecker.com/

Statewide Wrecker Services

Empresa que ofrece un servicio rápido y de calidad, con gran gama de vehículos. Teléfono: 770-279-8424. Web: https://statewidewreckerservice.com/

Big 10 University Towing

Este es más grande y mejor equipado servicio de Iowa City. Además, dispone de un servicio 24 horas al día y 7 días a la semana de asistencia en carretera. Web: https://big10towing.com/ . Teléfono: 319-337-4880.Si estás en busca de grúas económicas en tu zonate traemos unos consejos que te ayudarán a ahorrar un buen billete:

  • Explora y descubre las diferentes opciones de empresas de grúas, desafiando los límites de la creatividad para elegir aquella que te brinde una experiencia inigualable. Sumérgete en un mar de posibilidades utilizando la magia de internet, las aplicaciones móviles o los directorios web, para encontrar de manera rápida y eficiente la compañía perfecta.
  • Sumérgete en el emocionante mundo de la negociación y desafía al proveedor a encontrar el precio más conveniente para ti. Descubre si hay promociones o descuentos vigentes que puedas aprovechar para hacer de esta experiencia aún más gratificante.
  • Selecciona la grúa perfecta para tu preciado vehículo y la situación en la que te encuentres. No gastes de más en una grúa cama o una grúa pluma cuando puedes disfrutar de la eficiencia de una grúa de arrastre.
  • Esquiva la contratación de servicios innecesarios como auxilio vial, asesoría legal o seguro. Estos añadidos pueden inflar el costo final del servicio de grúa.

Servicios de grúas con atención 24 horas

Aquí te ofrecemos una pequeña guía con un resumen de las empresas de remolques y grúas con servicio 24 horas al día y 7 días a la semana.

Roadside Assistance

Empresa que ofrece coberturas de averías y asistencia a automóviles y cualquier otra clase de vehículos. Teléfono: 800-222-4357. Web: https://www.roadsideassistance.com/

Charlotte HERO Patrol Roadside Assistance

Servicios de asistencia en carretera en  Charlotte (Carolina del Norte). Teléfono: 704-912-4376 y su sitio web es https://charlotteheropatrol.com/

Reid’s Towing and Auto Repair

Remolque y reparación de autos en Charlotte (Carolina del Norte). Teléfono: 704-208-9192 . Web: https://reidstowingandautorepair.com/

Stella’s Towing, Inc

Servicios de remolque y reparación en Charlotte (Carolina del Norte). Teléfono: 704-256-7700 . Web:  https://stellastowing.com/.Si te encuentras en apuros y necesitas un rescate automovilístico a cualquier hora del día, no te preocupes. Aquí te mostramos varias opciones:

  • Marca al 911 en caso de emergencia y solicita el apoyo de una grúa oficial. Si se trata de un accidente de tránsito o una infracción grave, este servicio es totalmente gratuito. Sin embargo, en otras situaciones, podría implicar un costo adicional.
  • Contacta a tu aseguradora de autos y descubre si ofrecen asistencia de grúa las 24 horas. Si es así, ellos se encargarán de enviar a una empresa confiable a tu ubicación sin que tengas que pagar ni un centavo extra..

Recas cerca de mi ubicación

Descubre los recas cerca de tu ubicación siguiendo estos increíbles pasos:

Pasos para encontrar la pieza que tu auto necesita

  1. Busca la pieza que necesitas y descubre su código correspondiente.
  2. Compara los precios, la calidad y las garantías que ofrecen las diversas opciones disponibles. Busca las opiniones de otros clientes y no dudes en solicitar referencias a tus amigos y conocidos.
  3. Contacta con el vendedor y asegúrate de que la pieza que te interesa está disponible y en buen estado. Pregunta si tienes la posibilidad de verla en persona antes de realizar la compra, o si pueden enviarte fotos o vídeos para que la puedas apreciar desde la comodidad de tu hogar.
  4. Llega a un acuerdo sobre el método de pago y entrega. Tienes la opción de recoger la pieza personalmente o solicitar que te la envíen directamente a tu casa. No olvides pedir un comprobante o una factura para tener un respaldo seguro de tu compra.

Servicio de grúas por estado en EEUU

Artículos relacionados sobre grúas

Los mejores servicios de grúas en USA

Descubre los mejores servicios de grúa y remolque en EE.UU.

Preguntas frecuentes ¿Cuánto cobra una grúa por milla en USA? El costo de una grúa por milla en Estados Unidos puede variar dependiendo de

Más información
Tipos de grúas según tamaño y funcionalidad

Tipos de grúas según su tamaño y uso

Grúas de rescate Imagínate estar en una situación de emergencia y ser rescatado por una grúa de rescate. Estas máquinas toman el protagonismo

Más información
Todos los artículos del blog