Los mejores Yonkers cerca de mí en Bakersfield (California)

Los deshuesaderos de coches son muy comunes en este país debido a la gran cantidad de automóviles existentes. Estos establecimientos ofrecen una amplia gama de productos para satisfacer las necesidades de aquellos dueños de vehículos que buscan opciones más económicas para reparar o mantener sus autos.

Si estás buscando deshuesaderos en Bakersfield pero no sabes a dónde acudir debido a la gran oferta disponible, no te preocupes. Sigue leyendo porque hemos seleccionado una lista con los mejores profesionales en este campo. ¡Vamos a ver cuáles son!.

Yonke El Pulpo

Cuando mencionamos el reconocido yonke El Pulpo, nos referimos al famoso Pick Your Parts, uno de los lugares más destacados en Estados Unidos. Aquí tienes la oportunidad de elegir entre una amplia variedad de autos y camionetas usadas para obtener las piezas que tu vehículo necesita. El inventario se actualiza constantemente, por lo que siempre puedes estar al tanto de las novedades.

Sin importar si necesitas reparar un Dodge, Nissan, Ford, Honda o Toyota, en el yonke El Pulpo, ubicado cerca de mí, encontrarás exactamente lo que estás buscando. Se aseguran de brindarte la mejor selección de autopartes. Solo debes llevar tus herramientas y ropa que no te importe ensuciar, y estarás listo para comenzar. Además, Pick Your Parts te proporciona carretillas y elevadores de motor de forma gratuita para facilitar la extracción de repuestos de mayor tamaño.

No dudes en visitar el yonke El Pulpo, donde recibirás un excelente servicio y podrás obtener todas las piezas necesarias para tu vehículo.

Igualmente, en este desarmadero tendrás la oportunidad de vender tu auto siniestrado o que ya no funcione por una suma considerable de dinero. La evaluación que te ofrecen es completamente gratuita y no estás obligado a aceptarla si crees que en otro deshuesadero te darán una mejor oferta.

El equipo de atención de El Pulpo se encarga de asegurarse de que tengas todo lo que necesitas. Por esta razón, los clientes los prefieren por encima de la competencia y los consideran como uno de los mejores en Bakersfield, California. Por último, trabajan de lunes a domingo de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Yonke Louie’s Wrecking Yard

¿No tienes suficiente lana para comprar repuestos nuevos para tu coche? Una opción chida para ahorrar y componer esa falla mecánica que trae tu vehículo es ir al yonke Louie´s Wrecking Yard. La banda asegura que tienen precios rifados en autopartes usadas.

Su choro es que tienen un chingo de inventario, sobre todo en rollos de carros gringos. También destaca que su personal es bien alivianado y honesto. Son pocos los que se han quejado de este yonker cerquita de mi en Bakersfield. Aunque hay que mencionar que unos cuantos no han encontrado la pieza que andaban buscando.

Si estás buscando un deshuesadero de confianza, aquellos que están dispuestos a adquirir vehículos en mal estado, no busques más. Aquí te ofrecemos la solución perfecta para deshacerte de tu carro chatarra. Lo único que necesitamos son algunas fotos e información básica para proporcionarte una cotización rápida y precisa. No tendrás que esperar mucho, en cuestión de minutos recibirás el valor estimado de tu vehículo. Y si estás ansioso por venderlo, no te preocupes, al día siguiente nos encargaremos de recogerlo personalmente. Además, para tu comodidad, te pagaremos en efectivo.

Yonke Rafael Cash For Cars

Opera las 24 horas del día, característica que lo distingue entre los demás deshuesaderos de autos cercanos a mi ubicación. Si posees un vehículo antiguo que ya no arranca o que quedó destrozado por un accidente, Rafael Cash For Cars estará dispuesto a adquirirlo de inmediato.

Este establecimiento es atendido personalmente por su dueño, quien además habla español. Ofrece dinero en efectivo al instante y el servicio de remolque es completamente gratuito. Tan solo necesitas comunicarte con él y recibirás una excelente oferta para deshacerte de tu automóvil de la mejor manera posible.

Gracias a su disponibilidad las 24 horas, los tiempos de procesamiento son sumamente rápidos. Si lo contactas por la mañana, es muy probable que para la tarde ya hayas vendido el vehículo chatarra que se encontraba ocupando espacio en tu garaje.

Es importante considerar que Rafael Cash For Cars no cuenta con un terreno al estilo de un deshuesadero de automóviles. Su principal modalidad de trabajo es a domicilio. Si te encuentras interesado, no dudes en contactarlo al número (818) 396-2986.

Yonke A & B

En este desarmadero encontrarás partes de automóviles mexicanos y extranjeros a precios muy económicos. Además, hablan español y los clientes los recomiendan por ofrecer un servicio de calidad y una atención amable.

Funciona de manera similar a una tienda de repuestos. Su inventario está lleno de piezas originales OEM para coches, camionetas, SUVs, furgonetas, pickups, entre otros. Sin embargo, debes tener en cuenta que al ser expertos en desmantelar vehículos que ya no funcionan, puede que no sea la mejor opción si deseas vender tu automóvil.

Si estás interesado en vender tu coche, puedes consultarles si compran autos en cualquier estado. A & B es un desarmadero donde también ofrecen servicios de reparación para tu vehículo. Su horario de atención es de lunes a sábado, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Yonke Mendoza

Ofrecen rebajas en refacciones para automóviles, cualidad que lo coloca como uno de los mejores deshuesaderos cercanos a mí en Bakersfield, California. Su enfoque es brindar una atención de primera. Esto se ve reflejado en una calificación de 4.8/5 estrellas en Facebook.

Sus vendedores son “eficientes”, brindan un “servicio de calidad” y realizan las entregas puntualmente, según lo afirman los clientes. Este deshuesadero de coches lleva en el negocio desde hace 15 años. Distribuyen repuestos a todo el condado de Kern y desmantelan vehículos para poder ofrecer un inventario variado todos los días.

Mendoza yonke ofrece un servicio de entrega sencillo y práctico. Además, es completamente gratuito si tu compra supera los $50 dólares. Cuentan con una garantía de 90 días en todas las piezas, aunque te recomendamos que verifiques para estar seguro de ello.

Aquí encontrarás una amplia variedad de productos, desde retrovisores hasta llantas de alta calidad, aptas para cualquier tipo de clima. También contamos con piezas para el motor y mucho más. Además, nuestro perfil en Facebook está lleno de información completa y realizamos publicaciones casi a diario.

Si estás buscando precios y promociones especiales en autopartes en yonkes cercanos a Bakersfield, este es el lugar ideal para ti.