Talleres mecánicos cerca de mí en Los Ángeles (California)

Si acabas de aterrizar en Los Ángeles, siendo ésta una metrópoli de grandes dimensiones, es comprensible que te resulte difícil conocerla por completo en poco tiempo. Es posible que no tengas conocidos de confianza que puedan recomendarte un taller mecánico de confianza o que simplemente estés buscando un cambio en el lugar donde llevas tu vehículo. No te preocupes, porque este artículo sin duda será de tu interés.

Los 7 mejores mecánicos en Los Ángeles (California)

En Los Ángeles existen grandes talleres mecánicos, y en muchas ocasiones se encuentran más cerca de lo que piensas. Aquí te ofrecemos la guía definitiva para que los conozcas.

Taller mecánico Meineke Car Care Center

En Meineke Car Care Center encontrarás una amplia gama de servicios para tu vehículo en áreas como los frenos, los escapes, la suspensión y la dirección, el alineamiento de las ruedas, el aire acondicionado y la calefacción, entre otros.

Además, nuestro centro realiza inspecciones estatales y te mantendrá informado de los resultados de manera inmediata. ¿Por qué deberías elegirnos? Porque nuestros mecánicos son profesionales y cuentan con las certificaciones necesarias para llevar a cabo cualquier tipo de trabajo automotriz. Además, realizamos mantenimientos preventivos rápidos para que no pierdas ni un minuto de tu tiempo.

Y eso no es todo, en Meineke Car Care Center nos gusta consentir a nuestros clientes. Contamos con una tarjeta de crédito Meineke que te permitirá financiar el pago de las reparaciones de tu coche. También ofrecemos cupones de descuento y recompensas exclusivas para nuestros clientes.

En resumen, en Meineke Car Care Center encontrarás una amplia variedad de servicios para tu vehículo, realizados por mecánicos profesionales y certificados. Además, te ofrecemos opciones de financiamiento y beneficios especiales. ¡Ven y descubre todo lo que podemos hacer por ti y tu coche!

Taller mecánico Carotech Automotive & Complete Car Care Center

Está acreditado por NAPA y sus mecánicos cuentan con la certificación ASE. La garantía de sus trabajos de reparación es de 36 meses (36,000 millas). Tienen planes de financiamiento de hasta 6 meses disponibles. Son especialistas en vehículos japoneses y europeos.

Su misión es ofrecerte la mejor calidad de servicio y reparaciones para tu auto en todo el área de Los Ángeles en Pico Robertson, de manera puntual. Carotech Automotive & Complete Car Care Center tiene una amplia experiencia en el rubro. Trabajan con marcas como BMW, Porsche, MINI, Audi, Subaru, Alfa Romeo, entre otras. Si tu auto es americano, también te brindarán asistencia.

Dentro de los servicios de mecánica que ofrecemos, contamos con una amplia gama de opciones para mantener tu vehículo en óptimas condiciones. Entre estas opciones se encuentran: la reparación del embrague, el sistema de frenado, el sistema de calefacción y enfriamiento, el motor, las posibles fugas de refrigerante, los neumáticos, la suspensión, la transmisión, el mantenimiento preventivo y el cambio de filtro y aceite.

Taller mecánico Fix Car Now

Si no sabes a dónde llevar tu coche a arreglar en Los Ángeles, Fix Car Now es una excelente opción. Aquí no necesitas hacer una cita obligatoria, lo cual es muy conveniente. Además, ofrecen diagnósticos y chequeo de frenos totalmente gratis.

Lo mejor de todo es que sus trabajos tienen una garantía de 2 años. Sin embargo, en lo que respecta a la carrocería, la garantía es válida durante toda la vida útil del vehículo. Es impresionante saber que llevan más de 25 años operando en LA, lo cual demuestra su experiencia y confiabilidad.

En Fix Car Now, ofrecen una amplia gama de servicios mecánicos y de reparación. Puedes contar con ellos para todo lo relacionado con frenos, aire acondicionado, suspensión delantera y trasera. También realizan cambios de aceite, puestas a punto (tune-up), diagnóstico del motor y trabajo de pintura en caso de haber sufrido un accidente. Además, se encargan del reemplazo de líquidos esenciales como el refrigerante, entre otros.

No importa el día de la semana, ya que están abiertos de lunes a sábado de 8 de la mañana a 5 de la tarde. En Fix Car Now, te aseguran un servicio de calidad y confiable para satisfacer todas tus necesidades automotrices.

Taller mecánico Hans Auto

En Hans Auto reciben todo tipo de marcas y modelos de carros americanos y extranjeros (Kia, Lexus, Volkswagen, Honda, Jeep, etc.). En Yelp, Hans Auto cuenta con excelentes reseñas, la mayoría de los clientes están encantados con la atención y la amplia gama de servicios que ofrecen. Los presupuestos son completamente gratuitos.

Los técnicos son personas honestas, así que puedes estar tranquilo sabiendo que te darán un precio justo por cualquier reparación que necesite tu vehículo. Trabajan con piezas originales de fábrica, aunque obviamente esto implica un costo ligeramente más elevado, pero también te ofrecen otras opciones para que puedas elegir.

Este taller de automóviles cuenta con la certificación de la AAA y se encarga de realizar inspecciones estatales, así como brindar servicios relacionados con el motor, la transmisión, la suspensión, los frenos, el radiador, el sistema eléctrico y de combustible, el parabrisas, además de llevar a cabo el cambio de aceite, la alineación de las llantas y el mantenimiento de la batería, entre otros. Si tu vehículo es híbrido, puedes confiar en su capacitación para revisarlo y repararlo.

  • Dirección: 2921 W Pico Blvd Los Ángeles, CA 90006
  • Teléfono: (323) 463-2774

Taller mecánico Guadalajara Tires & Auto Repair

Con una trayectoria de 20 años de experiencia en el ámbito automotriz, Guadalajara Llantas y Reparación de Autos se ha consolidado como una reconocida empresa en el corazón de Los Ángeles, California. Nuestro principal objetivo es brindar a nuestros clientes un servicio de la más alta calidad y cuidado para sus vehículos.

Si necesitas realizar un cambio de neumáticos, alineación, reconstrucción del motor, reparación de frenos, arreglar el sistema de escape o cualquier otra reparación, puedes contar con nosotros. Nuestro equipo de mecánicos altamente capacitados se encargará de resolver cualquier problema que presente tu carro.

Además, en Guadalajara Llantas y Reparación de Autos ofrecemos un servicio de grúa para atender cualquier emergencia en la vía. Asimismo, realizamos inspecciones estatales para garantizar la seguridad y legalidad de tu vehículo.

Nos enorgullece decir que somos especialistas en todo tipo de coches, incluyendo los eléctricos e híbridos. Estamos al tanto de las últimas tecnologías y contamos con los equipos y conocimientos necesarios para brindarles el mejor servicio.

Para mayor comodidad, aceptamos tarjetas de crédito como forma de pago. Además, nuestro horario de atención es amplio, ya que trabajamos de lunes a sábado de 8:00 am a 10:00 pm, y los domingos de 8:30 am a 9:00 pm.

Confía en Guadalajara Llantas y Reparación de Autos para cuidar de tu vehículo como se merece. ¡Contáctanos hoy mismo y experimenta el mejor servicio automotriz en Los Ángeles, California!

  • Dirección: 2050 Venice Blvd Los Ángeles, CA 90006
  • Teléfono: (323) 735-0725

Taller mecánico Hector’s Auto Repair

Esta empresa cuenta con una experiencia de más de dos décadas. Sus técnicos están certificados por la ASE y brindan un servicio al cliente excepcional. Puedes comunicarte con ellos para cualquier tipo de reparación de la transmisión, frenos, escape y cualquier otro trabajo mecánico que tu automóvil necesite.

Aunque se preocupan por ofrecer una prestación de calidad, también son eficientes y rápidos. ¿Eres conductor de UBER o Lyft? En Hector’s Auto Repair, realizamos inspecciones para viajes compartidos. Además, si eres miembro activo del ejército, obtienes un descuento del 10% en compras superiores a $50.

También realizamos cambio de aceite, verificación de luces del motor, ajustes, reemplazo de cinturones de seguridad y batería, alineación y servicio en general.

Taller mecánico One Stop Auto Care

Nuestro grupo de expertos mecánicos cuenta con la preparación necesaria para solucionar cualquier inconveniente y anticiparse a posibles problemas en tu vehículo. Hace más de 28 años que trabajan incansablemente en el corazón de Los Ángeles. Su labor se lleva a cabo con un minucioso sistema de inspección de 44 puntos. Una vez finalizada la revisión, te mantendrán informado de los resultados de manera gratuita, ya sea a través de correo electrónico o mensaje de texto.

La garantía de nuestros servicios se extiende a nivel nacional. One Stop Auto Care ofrece una amplia gama de servicios, que incluyen cambios de aceite, reparación de frenos, venta de llantas, puesta a punto del motor y mucho más. Además, contamos con el respaldo de la Better Business Bureau (BBB), una prestigiosa institución que avala nuestra calidad y confiabilidad con una calificación destacada.

Ofrecen una amplia variedad de descuentos: una rebaja de $30 en cualquier servicio que supere los $195 y los clientes que se acaban de unir al negocio obtendrán un descuento de $20. Tu auto estará listo para recogerlo ese mismo día y, en caso de que no puedas llevarlo al taller, sus expertos mecánicos podrán desplazarse hasta tu hogar.

Todos los mecánicos cerca de tu ubicación en Los Ángeles (California)