Talleres mecánicos cerca de mí en Las Vegas (Nevada)

Encontrar al mecánico perfecto es como buscar una aguja en un pajar. Siempre se ha dicho que en los talleres hay magia negra y trucos para inflar los costos de reparación. Pero no todo está perdido, a veces la suerte está de nuestro lado o podemos contar con una recomendación de confianza.

Si te encuentras en Las Vegas y necesitas un héroe para tu coche, no te preocupes más. Aquí te presentamos una lista de los mejores mecánicos de la ciudad del pecado. Nos hemos basado en una exhaustiva investigación para elegir a estos valientes, tomando en cuenta su reputación en línea, servicios ofrecidos y precios justos.

Los mejores talleres mecánicos en Las Vegas (Nevada)

Descubre a continuación los mejores talleres mecánicos en la ciudad del pecado.

Taller mecánico Zip Zap Auto

El renombrado taller mecánico de Las Vegas con una reputación impecable se erige como uno de los mejores en su industria. Su amplia trayectoria de más de 35 años en el mundo automotriz y la certificación ASE de sus talentosos mecánicos son solo algunas de las razones por las que destaca entre la competencia. Pero eso no es todo, ya que también ofrecen una gama de servicios de primer nivel, como grúa, diagnóstico veloz y transporte, además de una garantía nacional de 1 año o 12,000 millas en cada reparación.

Además, su filosofía de trabajo se basa en el respeto hacia sus clientes y en evitar cualquier tipo de malas prácticas en sus reparaciones y mantenimiento. Con una impresionante calificación de 4,6/5 estrellas en Google, los usuarios no dudan en destacar su profesionalismo, un servicio al cliente atento y una amplia variedad de opciones y precios. En resumen, este taller mecánico no solo es un destino confiable para tu vehículo, sino también para una experiencia sin igual en el mundo de las reparaciones automotrices.

Taller mecánico Maaco Auto Body Shop & Painting

Es un taller mecánico reconocido como el número 1 en reparación de chapa y pintura. Tienen una calculadora en línea para que obtengas tu presupuesto de forma gratuita. Han prestado sus servicios a más de 20 millones de autos.

Maaco se destaca por ser una opción accesible, fácil y fiable si necesitas pintar tu auto, cambiar una parte de la carrocería, entre otras cosas similares. Tienen varios paquetes de pintura. Sus mecánicos son expertos en quitar cualquier golpe a tu auto y dejarlo como nuevo.

Si te preocupa la garantía, aquí cuentan con una que es nacional. Además, trabajan con todas las principales compañías de seguros de Estados Unidos. Un dato importante es que ofrecen una tarjeta de crédito propia (solo aplicable en talleres participantes).

Taller mecánico 5 Star Auto Repair

Tienen excelentes calificaciones en Yelp (4.8/5), por lo que tiene mucho sentido su nombre: “Taller Mecánico 5 Estrellas”. Trabajan en un amplio horario de atención: de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.

Si no tienes dinero en efectivo, aceptan tarjetas de crédito. El dueño es un profesional de la mecánica automotriz y tiene más de 20 años trabajando en el negocio. Más específicamente, este taller fue establecido en 2003. Al ser un negocio familiar operado por sus dueños, se enfoca en proporcionar una excelente calidad de servicio, junto con un trato honesto y amable.

El Taller Mecánico 5 Estrellas trabaja en cualquier modelo de automóvil, ya sean americanos, europeos o asiáticos. Sin embargo, se especializan en coches clásicos y en dejarlos listos para ser exhibidos.

  • Dirección: 6396 W Sahara Ave Las Vegas, NV 89151 Westside
  • Teléfono(702) 304-2000

Taller mecánico Howie’s Automotive Service Center

Es un mecánico en Las Vegas con mucha experiencia y certificado por la ASE. Puede trabajar en cualquier marca y modelo. Ha estado en el mismo lugar durante más de 30 años. Su reputación es muy respetada por sus precios justos y trabajo honesto. Así es como ha sabido cuidar y tratar a sus clientes.

Tiene la certificación del DMV para trabajar como mecánico local, donde puedes llevar tu auto para que revisen las emisiones de gases. En cuanto a las calificaciones en línea, tienen una puntuación perfecta de 5/5 en Facebook.

Sus clientes lo consideran “el mejor taller mecánico de Las Vegas” gracias a su excelente servicio y personal amable. Aquí podrás realizar cambios de aceite, revisar el motor, la transmisión, la suspensión y varios servicios más.

  • Dirección: 980 S Main St, Las Vegas, NV.
  • Teléfono702-385-4305

Taller mecánico Las Vegas

Es un taller de reparación de autos que ofrece sus servicios a toda el área de Las Vegas y sus alrededores. Tiene muy buenos precios y está abierto las 24 horas del día. Es altamente recomendado por aquellos que ya han reparado sus autos con el dueño.

Lo más apreciado por sus clientes es que Las Vegas Auto Repair está disponible todo el día. Por lo tanto, si tu auto se descompone en plena madrugada, el mecánico resolverá el problema sin importar la hora.

Si necesitas refacciones usadas, él mismo se encargará de encontrarlas. También realiza cambios de aceite, revisión del aire acondicionado, reparación de escape, entre otros servicios. Para obtener más información sobre este taller, visita su perfil en Facebook.

Taller mecánico Dad’s Garage

En este taller mecánico te repararán la transmisión de tu auto, el motor, el radiador, el aire acondicionado y la calefacción, entre otras cosas, como por ejemplo el cambio de aceite. Son reconocidos como uno de los mejores talleres en Las Vegas. Los clientes les han dado una calificación de 4.3 sobre 5.

Se consideran un grupo de mecánicos honestos y confiables. No te venderán algo que no necesites. Tienen un horario de atención bastante amplio, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Sin embargo, no ofrecen servicio a domicilio. También aceptan tarjetas de crédito.

Taller mecánico para hispanos Morales

Es un taller cercano a mí que habla español y también se desempeña como un mecánico a domicilio. Ha recibido muy buenas críticas en internet. Los clientes lo recomiendan por su responsabilidad, “excelente servicio”, amabilidad y “buen servicio”. En Google tienen una calificación de 4.4 sobre 5.

Trabajan con todo tipo de piezas de automóviles, además de instalarlas y dejarlas listas para que tu vehículo vuelva a circular. Ofrecen diversos servicios como cambio de aceite y de batería. Su horario de atención es amplio: de lunes a viernes de 8:00 a 17:00; sábados de 8:00 a 13:00.

  • Dirección: 6444 Bristol Way Las Vegas, NV 89107
  • Teléfono(702) 249-3616

Todos los mecánicos cerca de tu ubicación en Las Vegas (Nevada)