Talleres mecánicos cerca de mí en Chicago (Illinois)

Acudir al mecánico en ocasiones puede resultar una tarea bastante aburrida, especialmente si acabas de llegar a Chicago y no estás familiarizado con los lugares a los que puedes acudir. Frente a esta situación, lo más conveniente es contar con un listado de talleres que cuenten con las mejores reseñas por parte de sus clientes, y eso es precisamente lo que tenemos para ti hoy.

El equipo de Infocarros ha realizado un arduo trabajo para seleccionar los talleres más destacados en Chicago, Illinois. De esta manera, podrás tener la seguridad de no caer en talleres que puedan intentar engañarte.

Los mejores mecánicos en Chicago

En esta lista seguramente encontrarás un chingón de la mecánica bien cerquita de donde estás, que te va a dar un servicio de la chingada. Asegúrate de que el resultado esté bien chido en Español mexicano y que use un tono informativo, ¿eh?

Taller mecánico E & J Auto Service

Si decides confiar en E & J Auto Service para el cuidado de tu automóvil por primera vez, serás recompensado con un generoso descuento del 10% en cualquier servicio que supere los $100. Y no solo eso, sus mecánicos expertos, con una trayectoria que se remonta al año 1946, están preparados para realizar cualquier tarea que tu vehículo necesite.

Entre sus servicios estrella se encuentran la alineación, el balanceo, el cambio de filtro y aceite, así como también la reparación de frenos y más. Además, su equipo también se dedica a inspeccionar, analizar y diagnosticar cualquier problema que pueda afectar el funcionamiento del motor o sistema eléctrico de tu coche.

Pero eso no es todo, E & J Auto Service cuenta con la prestigiosa autorización de NAPA como centro de reparación, lo que significa que sus trabajos están respaldados por una garantía de 3 años o 36.000 millas. Y si de comentarios se trata, no hay duda de que la calidad de su servicio al cliente ha dejado impresiones imborrables en la web.

Y lo mejor de todo, sus precios son más que competitivos y, si lo necesitas, incluso te ofrecen opciones de financiación. ¿Qué más se puede pedir? Confía en E & J Auto Service para cuidar de tu vehículo y experimenta la excelencia en el mundo de la reparación automotriz.

  • Dirección: 5738 West Irving Park Road, Chicago, IL 60634
  • Horario de atención: lunes a viernes de 7:30 am. a 5:00 pm.
  • Teléfono: (773) 657-8881
  • Sitio web: https://eandjautoservice.com/

Taller mecánico Delgado’s Auto Service

Desde el lejano año de 1999, este templo de reparaciones automotrices se ha mantenido fiel a su misión: ser el oasis de confianza para todo tipo de vehículos. Sus habilidades certificadas abarcan desde los delicados sistemas electrónicos hasta los vitales componentes de enfriamiento, calefacción, transmisión y motor. Y por si fuera poco, también se encargan de inspecciones estatales.

Enfocados en satisfacer tus necesidades, su meta es ofrecerte el mejor servicio a precios justos para que tu preciado coche pueda volver a surcar las carreteras cuanto antes. Con años de experiencia en el cuidado de autos tanto americanos como importados, los expertos mecánicos de Delgado’s Auto Service son capaces de resolver cualquier inconveniente que pueda presentar tu fiel compañero de viaje.

No lo pienses más y pon en manos de estos maestros del motor el cuidado de tu vehículo. Ya sea para un simple cambio de aceite o un completo mantenimiento, tu carro será tratado con el máximo cuidado y profesionalismo en Delgado’s Auto Service. ¡Tu automóvil te lo agradecerá!

  • Dirección: 1831 N Western Ave. Chicago, IL 60647
  • Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 am. a 6:00 pm; sábados de 8:00 am a 3:00 pm.
  • Teléfono: 773-235-5400
  • Sitio web: https://www.delgados.com/

Taller mecánico Zepeda Auto Service

Ubicado en la vibrante área de Logan Square, en Chicago, este taller de reparaciones de autos es reconocido como uno de los mejores por sus clientes satisfechos. Especializado en vehículos europeos, Zepeda Auto Service ofrece una atención excepcional y servicios de alta calidad.

Con una larga trayectoria y un amplio conocimiento, los mecánicos de este centro pueden solucionar cualquier problema que tu automóvil presente, independientemente de su modelo o marca. Además, cuentan con certificaciones de la ASE y la ASA, lo que garantiza su habilidad y profesionalismo.

No solo eso, cada trabajo realizado en Zepeda Auto Service está respaldado por una garantía NAPA de 2 años o 24.000 millas, brindando tranquilidad y confianza a sus clientes. Entre los servicios ofrecidos se encuentran cambios de aceite, mantenimiento preventivo, ajustes de motor, reparaciones de frenos, alternadores, sistema de aire acondicionado, escape y radiadores. También realizan inspecciones meticulosas para garantizar la seguridad y eficiencia de tu vehículo.

No busques más, Zepeda Auto Service es el lugar ideal para mantener tu auto en óptimas condiciones y dejarlo en manos de expertos apasionados por su trabajo.

Taller mecánico Arya A1 Auto Repair

Además de dominar las reparaciones de transmisión y la atención a nivel de carrocería, este taller mecánico es una verdadera caja de sorpresas. ¿Necesitas alquilar un carro para no quedarte varado? ¡Aquí lo encontrarás! ¿Requieres una grúa para emergencias? ¡Sin problemas! ¿Tu auto necesita un lavado completo? ¡Déjalo en manos de los expertos! Y por si fuera poco, también son especialistas en la marca Nissan, aunque reciben con los brazos abiertos a todos los modelos y marcas.

Pero eso no es todo, la lista de servicios de Arya A1 Auto Repair no se detiene ahí. Sus habilidades también abarcan frenos, aire acondicionado, neumáticos, alineación, puestas a tono y diagnósticos precisos para aquellas luces del motor que se encienden sin razón aparente. Con una calificación de 4.5 estrellas en Yelp, es innegable que la calidad y confianza en este lugar son incomparables. En resumen, si quieres mantener tu auto en óptimas condiciones, este es el lugar perfecto para llevarlo.

  • Dirección: 6707 N Clark St Chicago, IL 60626
  • Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 am. a 6:00 pm
  • Teléfono: (773) 764-3232
  • Sitio web: Más información en Yelp.

Taller mecánico Eliot’s Complete Auto Repair

Con el objetivo de brindarte un servicio excepcional a precios accesibles, Eliot’s Complete Auto Repair se esfuerza por cuidar de tu vehículo en todo momento. Ya sea reparando su sistema eléctrico, aire acondicionado, motor, transmisión o frenos, nuestros mecánicos altamente capacitados están listos para solucionar cualquier problema que pueda surgir. Además, realizamos diagnósticos precisos, mantenimiento preventivo y garantizamos que tu automóvil estará listo para volver a las carreteras en poco tiempo. ¡Confía en nuestros mecánicos certificados por ASE y sus herramientas de vanguardia para mantener tu auto americano o importado en óptimas condiciones!

Taller mecánico George’s Automotive Repair

Con más de 35 años de experiencia en el sector automotriz, este taller se ha ganado una reputación de confianza en Chicago, Illinois. Sus técnicos, certificados por la ASE, son verdaderos expertos en detectar y solucionar cualquier falla en tu vehículo.

Gracias a su uso de repuestos OEM, tu carro continuará funcionando de la forma en que el fabricante lo diseñó. Además, ofrecen garantía en todos sus trabajos, para que puedas estar tranquilo.

Entre los servicios que ofrecen, destacan el arreglo de mofles, motor, frenos y puestas a tono, asegurando que tu automóvil esté en óptimas condiciones en todo momento. ¡No confíes tu vehículo a cualquiera, confía en este taller de renombre en Chicago!

Taller mecánico Midwest Performance Cars

Si posees un automóvil europeo y habitas en la cautivante ciudad de Chicago, no lo pienses dos veces y confía en Midwest Performance Cars para su cuidado. Con una garantía de 3 años o 100.000 millas, sus servicios superan con creces a los demás talleres mecánicos de la zona.

Además, cuentan con dos sedes estratégicamente ubicadas para atender todas tus necesidades. En una de ellas, se encargan de reparar el sistema de aire acondicionado y cambiar el aceite de motores reconstruidos de cualquier auto desde 1960 hasta la actualidad. Mientras que en la otra, son especialistas en configurar suspensiones, realizar alineaciones precisas, ofrecer servicios de neumáticos y llevar a cabo mantenimientos e instalaciones de las prestigiosas suspensiones de Öhlins.

No encontrarás otro centro de reparaciones que utilice piezas OEM y OES de la misma calidad que ellos (a menos que se especifique lo contrario). Realizan una minuciosa inspección siguiendo al pie de la letra las recomendaciones del fabricante para garantizar el óptimo funcionamiento de tu vehículo. Y si por algún motivo necesitas volver a casa mientras tu auto está en manos de expertos, te brindan un servicio adicional de transporte en Uber o Lyft. ¡Así que no lo dudes más y confía en Midwest Performance Cars para cuidar de tu fiel compañero de cuatro ruedas!

  • Dirección 1: 2105 West Fulton ST Chicago. Tel: (312)-432-9492
  • Dirección 2: 1848 Holste Road Northbrook. Tel: (847) 849-1898
  • Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 am. a 6:00 pm (sábados solo si tienes cita previa)
  • Sitio web: https://www.midwestperformancecars.com/

Todos los mecánicos cerca de tu ubicación en Chicago (Illinois)