Talleres mecánicos cerca de mí en Austin (Texas)

¿Buscas un paraíso para vivir? ¡La ciudad de Austin en Texas lo tiene todo! Con encantadores parques y lagos que le dan un toque entrañable, es la elección ideal de muchos latinos gracias a su estatus de capital estatal.

Y si te acabas de mudar y necesitas ayuda con tu auto, no te preocupes, ya que aquí te presentamos una lista de los mejores talleres mecánicos en Austin (Texas).

Descubre cuáles ofrecen servicios como cambio de aceite, alineación y más para mantener tu vehículo en perfecto estado.

Los mejores mecánicos en Austin (Texas)

Antes de confiar en un mecánico desconocido, déjate cautivar por aquellos que te aseguran excelencia y confianza en sus servicios. Evita malas experiencias y descubre a los verdaderos expertos cerca de tu ubicación.

Taller mecánico Dave’s Ultimate Automotive

Cuando se trata de reparar su vehículo, confíe en los especialistas de Dave’s Ultimate Automotive. Especializados en marcas líderes como Toyota, Honda, Audi, Acura y Lexus, sus mecánicos certificados ASE están equipados para manejar cualquier problema con su camión, SUV u otros modelos de automóviles. Con un compromiso con la satisfacción del cliente, puede esperar solo el mejor servicio de Dave’s Ultimate Automotive.

Sus años de experiencia y amplia capacitación los convierten en expertos en la reparación de su vehículo. Desde reparaciones de frenos hasta aire acondicionado, reparaciones de motor y transmisión, sus servicios son de primera clase y confiables.

Pero eso no es todo, también ofrecen verificaciones de emisiones, reemplazo de baterías para autos híbridos, alineaciones de ruedas e incluso servicios para flotas de camiones. No es de extrañar que sean uno de los talleres automotrices más prominentes en Austin, TX.

  • Dirección: 4926 N Lamar Blvd, Austin, TX 78751
  • Horario de atención: lunes a viernes de 7:30 am a 6:00 pm
  • Teléfono: (512) 643-0902
  • Sitio web: davesultimateautomotive.com

Taller mecánico Leonard’s Automotive Service Center

Durante más de 50 años (desde 1972), Leonard’s Automotive Service Center ha sido el taller de reparación local de confianza para todo tipo de vehículos en Austin, Texas. Como negocio familiar, sus mecánicos están certificados por ASE y AAA, lo que garantiza la más alta calidad de trabajo.

Especializados en marcas asiáticas como Toyota, Honda, Lexus, Mazda y Subaru, sus hábiles mecánicos pueden manejar cualquier problema de transmisión o frenos con facilidad. También son el distribuidor número uno de piezas de estos fabricantes, con 10 módulos de reparación para que su automóvil vuelva a la carretera en poco tiempo.

Sus servicios también incluyen cambios de aceite, reparaciones de frenos, mantenimiento del sistema de enfriamiento, mantenimiento preventivo, verificación de luces del motor y ajustes.

  • Dirección: 4401 South First St. Austin, TX 78745
  • Horario de atención: lunes a viernes de 7:30 am a 5:30 pm
  • Teléfono: (512) 445-2892
  • Sitio web: https://ineedcarrepair.com/

Taller mecánico Excalibur Automotive Repair

Desde 1990, Excalibur Automotive Repair ha brindado servicios honestos y confiables en Austin, Texas. Sus mecánicos expertos tienen las herramientas y el conocimiento para abordar cualquier problema mecánico con su automóvil. Desde reparaciones de parachoques hasta mantenimiento para camiones y todos los modelos de automóviles, ellos lo hacen todo.

Sus mecánicos certificados por ASE están capacitados para manejar reparaciones de motor, aire acondicionado y sistemas eléctricos, así como reparaciones de camiones diésel. También ofrecen servicios de mantenimiento para flotas comerciales, servicios de neumáticos, alineaciones, reemplazo de baterías e inspecciones para el estado de Texas. Con precios justos y un compromiso con la calidad, Excalibur Automotive Repair es una opción principal para los propietarios de automóviles en Austin.

  • Dirección: 8701 Research Blvd. Suite H. Austin, TX 78758
  • Horario de atención: lunes a viernes de 7:30 am a 5:30 pm
  • Teléfono: 512-454-3733
  • Sitio web: https://excaliburautorepair.com/

Taller mecánico Flamingo Automotive

Ubicado en una estación de servicio histórica en Austin, Flamingo Automotive ha sido un taller de reparación muy respetado en la ciudad desde 1938. Con una licencia de inspección estatal y amplio conocimiento y experiencia en cumplir con las regulaciones estatales, están equipados para manejar todas las reparaciones mecánicas de su automóvil.

Flamingo Automotive es conocido por su trabajo de restauración y modificaciones de rendimiento en marcas como BMW, Acura, Honda, Lexus, Toyota y Nissan.

  • Dirección: 3512 Guadalupe Street. Austin, Texas 78705
  • Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm; sábados de 10:00 a 4:00 pm (no responde el teléfono este día)
  • Teléfono: (512) 459-9917
  • Sitio web: https://www.flamingoautomotive.com/

Taller mecánico Arbor Car Wash & Oil Changers

La unión de dos empresas, Arbor Car Wash & Oil Changers ofrece una amplia gama de servicios a sus clientes. Especializados en cambios de aceite y lavado de autos (a mano, express y detallado), también tienen un Club de Lavado de Autos donde el segundo mes es gratis cuando te inscribes.

Con varios beneficios y descuentos para sus servicios, son una opción popular entre los propietarios de automóviles en Austin. Sin embargo, no ofrecen otras reparaciones mecánicas.

Taller mecánico Luu Auto Repair

Es un centro de reparaciones generales para vehículos americanos e importados. Los servicios que ofrecen a nivel del sistema de frenos, transmisión y suspensión. También hacen puestas a tono (tune-up).

Los usuarios destacan en gran medida la atención prestada por los mecánicos de Luu Auto Repair. En Yelp solo tienen comentarios positivos (con base en 43 reseñas). Valoran la rapidez, sus precios razonables y la responsabilidad.

Taller mecánico South Austin Auto Repair

Abierto en 2019 por sus orgullosos dueños, este oasis de reparaciones automotrices en Austin, Texas se ha convertido en el destino favorito de los conductores. Desde entonces, South Austin Auto Repair ha sido el hogar de alineamientos precisos, frenos fiables, suspensión impecable, transmisiones en perfecto estado, inspecciones estatales completas y puestas a tono meticulosas. Y eso no es todo, ¡sus habilidosos mecánicos con certificación ASE están listos para reparar cualquier modelo y marca de vehículo con diagnósticos computarizados y reparaciones de aire acondicionado y motor incluidas!

Lo mejor de todo es que sus precios son accesibles y su calidad de servicio es insuperable. ¿Necesitas más razones para elegir South Austin Auto Repair? ¡Mantente tranquilo con su garantía NAPA de 2 años (24.000 millas) en ciertas reparaciones y si no puedes pagar en efectivo, no te preocupes, ofrecen financiamiento! Y para aquellos que necesitan seguir en movimiento, ¡incluso ofrecen traslados con Uber o Lyft mientras tu vehículo se queda todo el día en el taller! Confía en el equipo de South Austin Auto Repair, donde tu auto es tratado como su propio hijo.

Todos los mecánicos cerca de tu ubicación en Austin (Texas)